13 de febrero de 2009

Amigo lector.............

Amigo lector si estas pasando por el trastorno obsesivo compulsivo, date cuenta que no estas solo y que no eres el único.
Yo ya atravesé por ese problema y puedo decirte que si tiene cura, no es fácil, pero puedes sobrellevar esto, si yo pude tu también.
Ten en mente que todos somos únicos y todos tenemos problemas que pensamos que son los mas grandes, y que nadie nos comprende, pero te pido un favor, NO TE CIERRES.
BUSCA SOLUCIONES, recuerda que el que busca encuentra. No te desesperes si te dan una terapia y no funciona, no creas que es a la primera.
y no importa cuanto tiempo tengas con el problema, saldrás de el tan pronto como tu quieras, todo depende de ti y de las ganas que le pongas.
Me despido dejándote mi correo:
Obdc_86@hotmail.com

O si tienes a un familiar con el problema, dale esta información.
Yo soy una prueba de que si es curable.

En mi blog te hablo sobre este tema, mas detallado.

1 comentario:

  1. Hola... Enhorabuena por ya iniciar sus experiencias de publicar en el Mercado de LuLu, aunque si observan bien cometieron bastantes errores ortográficos. Tienen que mejorar el uso de MS Word para hacer su Matriz de Edición de los colaboradores (columnistas) de la Revista...

    Hasta el lunes nos vemos

    ResponderEliminar