25 de febrero de 2009

por: Yuridia Alejandra Rios Zepeda



violencia intrafamiliar

http://www.depapaya.org/mm/image/Beatrice/1173983858violenciaDgenero.gif



El día 28 de febrero maría de los ángeles moreno nos conto una mala experiencia con su ex pareja Eulogio Quiroz quien maltrataba físicamente a su esposa ella nos cuanta el infierno que vivió al lado de su ex marido.

1-. ¿Cómo fue la vida al lado de tu pareja?
La verdad fue muy difícil porque mi esposo me golpeaba todo el tiempo hasta dejarme con moretones en el cuerpo o a veces inconsciente

2-. ¿Porque soportaste todos esos malos tratos?
Porque lo quería mucho y llegue a pensar que tal vez algún día cambiaria.

3_. ¿Alguna vez te defendiste o pediste ayuda?
Si una vez que llego de su trabajo me aventó con un palo entonces yo le di con el trapeador pero se puso como loco y empezó a golpearme

4-. ¿Por qué o lo denunciaste?
Por miedo

5-. ¿Podrías decirnos que paso con tu pareja?
Un día el llego drogado e intento golpearme peor gracias a dios mi hermano estaba en la casa llamo a la policía y se lo llevaron y hasta la fecha el está en la carel.

6-. ¿Le podrías dar un consejo para todas esas mujeres que sufren de violencia en sus hogares?
Que cuando sufran este problema lo denuncien lo más pronto posible y no se esperen a sufrir los golpes o incluso la muerte.

esto fue una entrevista real de una vecina esto es un caso que existe en todos los niveles sociales y economicos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario