6 de febrero de 2009

Opinion de marco sobre Denise

¿QUIEN GOBIERNA MEXICO?

¿A México lo gobierna 100 millones de mexicanos o solo unos cuantos?

Denise no es una persona única, que tiene una manera de pensar relevante o impresionante, ella no dijo nada que no supiéramos los mexicanos, sus discurso fue y es un "ya estoy harta"en cual a mi pensar le llenaron el vaso y se derramo, quizás el que ella fuera veta fue la gota que derramo el vaso.

Ojala y a todos los mexicanos se nos derramara el vaso y tuviéramos el valor de decir, de contar, de reprobar, de castigar lo que pasa en nuestro país.Igual que a Denise.

Ojala y a todos nos diera vergüenza, pena, "y no pena ajena", la situación por la que estamos atravesando, por que al igual que ustedes a mi también me dan vergüenza mis gobernantes.¿Pero quien es el que pone en el poder a nuestros "salvadores" a aquellos que ven por "nosotros"a aquellos que encargan el changarro por 6 años y no pasa "nada", aquellos que nos hablan de tiempos difíciles y no saben cuanto cuesta el kilo de tortillas?R= Nosotros ( ¿Hasta cuando? )

Lo verdaderamente valioso de este discurso no es tanto su contenido verbal o escrito, si no el valor, de atreverse a decírselo a la cara a quienes iba dirigido, lo valioso es tener miedo e ignorarlo así como Denise.

Ojala y los mas de 100 millones de mexicanos que somos, fuéramos como Denise.

"VIVA MEXICO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario